miércoles, 2 de abril de 2008

POR FINNNNNNNNNNNNN


Pozí, después de mucho esperar, ha llegado la flaquita, y en el mejor momento, ya que aún no tengo mi cuadro Cannondale, que según er Buendía, que vaya Días mestá dando, está de camino, pero bueno, ya no tengo prisa, tengo con lo que disfrutar.

En fin, que os espero pa machacarnos, eso si, por ahora, en asfalto, que yastoy hasta los huevos del jierro de la Mustang, aunque pensandolo bien, me ha servido pa cogerla con más ganas, eso seguro.


SaLú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada canio, que la disfrutes un montón y que la cojas mucho, además gente tienes pa cogerla. Ayer estuvo Calle en el parque para que David le ajustara su flaquita, y el hijo puta tenía nada menos que un eslavón de la cadena gripao. En fin que os pongais la piernas como Indurain. Un saludo Juan Ca.

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusta mas la Mustang...

Que la disfrutes mucho mucho.

Un saludo. David.

Anónimo dijo...

Joer que maquinón, si es que la carretera ya na más que quiere maquinas italianinis........que la disfrutes y mucho cuidaito que como os dije "lo negro esta muy duro" que no es lo mismo que "el negro lo tiene duro"!
Saludos Juanmihornet!

Anónimo dijo...

Lo único que os digo es que tengáis cuidaíto con los radares, que con el nivel que tenéis un día de estos os van a parar los verdes.
Enhorabuena y a disfrutarla con cuidaíto por estas carreteras.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones, se agradece, aunque, menos cumplidos y más pedaleo, que del club solo me veo con Juanmi y Antoñito, y creo que hay más bicis por ahí, escondías en los trasteros, jajaja.