lunes, 21 de abril de 2008

Ruta Almanzor

Bonita ruta la que hicimos unos cuantos valientes, casi cién, y entre ellos, un numeroso grupo del Club Ciclista de Benalmádena, al que pertenecen Calle y Tristán, y como no, un representante del Club Ciclismo Bomberos Málaga, faltaría más. La ruta salía desde el Club Hípico de Algeciras, y pasaba por Los Barrios, Castellar de la Frontera, Sotogrande y el Parque de Los Alcornocales, entre otros. Fueron 100 kms de ruta neutralizada y amenizados por la lluvia en varias partes del recorrido, con un tramo libre en la subida al Castillo de Castellar, y acompañados en todo momento por la Guardia Civil, Protección Civil, varias moto de apoyo en la circulación y los organizadores, la Unión Ciclista Algecireña. Impecalbe el trabajo de la organización, lo que es de agradecer.

Al final, un almuerzo para todos, con arroz, entremeses y ensaladas, y por cierto, mu güeno el arroz, y lo dice uno que entiende del tema, jajaja. Hicieron entrega de un bonito maillot a cada participante, varios pemios para los ganadores del tramo libre, entre los cuales no me encontraba yo (ya que me pilló evacuando antes de la subida al Castillo, que sinó..., jajaja), y un premio al club con más participantes, el de Benalmádena, que dicho sea de paso, es todo un club de rodadores, como tiene que ser, con gente de todas las edades, abueletes incluidos, que también se llevaron su premio.

En fin, un buen día, aunque no por la lluvia, que hizo más duro el recorrido, pero que sirvió para acumular experiencias y kms con las Wilier, que dicho sea de paso, se portaron de maravilla. Hasta la próxima

SaLú







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro por vosotros, que pasaseis un día tan güeno, entre comillas, (Por lo de la lluvia) Y así de paso segis con vuestra preparación de cara a Italia, estaremos todos pendientes, que seguro que sale por lo menos en el canal málaga, jajaja. Un saludo nos vemos. Juan Ca

Anónimo dijo...

ahi, ahi.......esos flaqueros dando caña. El dia fue una pena pero macho que le vamos hacer el comienzo de la primavera esta siendo porculerillo para dar pedales, cuando no hace viento, llueve......por cierto que mala cara tiene el calle con el casco, sera la falta de costumbre de verlo con el....ji..ji.....Enhorabuena por la ruta. El maillot mola!
Un saludo nos vemos. Juan Ca eres un Gayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Juanmihornet