sábado, 5 de abril de 2008

Rutíta de estreno AxarquííííKa



Nada, que ya hemos estrenao la Chiquita, dos días, dos rutitas. La primera pa probar el triple en la cuesta del Almendro, que tiene un cuestón del 19%, su puta madre, miraba los piñones por si me faltaba alguno por meter, pero nada, los Campanolos solo montan 10 por ahora, serán cabrones, pero bueno, no eché el pié a tierra, aunque no me sobraba ni un jierro, o mejor dicho, me faltaban piernas pa tanta cuesta, digo yo. Y en la de Almachar lo mismo, pero más larga, cuestones del 13-14 %, aunque ya conocía la ruta a la inversa, sin la famosa pared claro, y me parece que un 29 atrás pal Mortirolo no me vendría mal, si es que no me monto en la bici hasta en las siestas, pa ponerme a la altura de los máquinas........, que yastá hecho vaya.
Eso, bonita ruta, aunque algo durilla, sobre todo pa los que llevan un 39-25, como Antonio, pero subió el tío, con dos huevos, aunque, si no encontramos agua pronto, se nos desidrata en la bajada. Bueno, que me falta muncha carretera, no tiene nada que ver con los cuestones de Los Locos y Cía, así que habrá que currárselo. Por cierto, ya tengo el cuadro Cannondale, no hacerse ilusiones, que cuando la monte, nos veremos por los carriles.


SaLú


1 comentario:

Anónimo dijo...

No veas tu el grupeto de flaqueros como se esta poniendo......más fuerte que el limón. Pues nada la semana que viene reanudo los entrenos, de todas formas está ha salido rana con la lluvia y me ha venio muy bien para descansar y curar el dibujito. Por cierto Mártin todavia veo bello en tus patorras, pelatelas y que se te vean bien las venas, como las del gemelo de Antonio!
Saludos Juanmihornet.
PD la cuesta del almendro la va a subir con la flaca "supu", tu llevas triple y dices que te falta!
Tamos locos???????