viernes, 28 de marzo de 2008

LA ROPA DE TALLAJE YA ESTÁ AQUÍ

Os informo a todos que la ropa para el tallaje ya ha llegado. Mañana Sábado 29 estaré en el parque de martiricos de servicio, lo digo para aquellos que no sean bomberos y pueden pasar para probarse la ropa, y para los bomberos, pasaré por los parques (si me lo permite el sargento) para que cada uno se pruebe las tallas. Posiblemente el mes que viene estaré en el parque de Churriana, aunque está por confirmar, así que los que puedan que se pasen mañana sábado. Aquellos que no puedan tallarse en martiricos, ni tampoco acudir a Churriana, que me llamen para quedar otro día (669567337-952304768), o si lo prefiere, se la dejo a algún compañero que esté en el parque de Mayorazgo o Martiricos, para facilitar la cosa.
El pedido quiero hacerlo lo antes posible, ya llevamos mucho retraso, y todo dependerá de lo pronto que tenga las tallas de todos los socios, en cualquier caso, si en dos semanas no tengo noticias de alguno, le pedire la talla que tenga puesta en el correo. La empresa tiene pedidos de muchos equipos, y si no hacemos el nuestro lo antes posible, igual la equipación la estrenamos en invierno, en fin, de vosotros depende.

SaLú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor clarito y contundente, como deben ser las cosas. Mañana te veremos por el parque, si Dios, el tiempo y el Peri... quieren. Un saludo JuanCa