viernes, 18 de septiembre de 2009

Pto. Marín - Barranco del Sol

Menuda ruta nos hemos pegao, hasta Pto. Marín, pa luego desviarnos más adelante por la casa de peones camioneros, donde hemos hecho una bajada más larga de normal, casi igual que cuando la subimos unos días antes, vaya, es un decir, porque la rutita desde Barranco del Sol hasta la carretera de Casabermeja tiene tela, pero es que bajando, no tiene desperdicio, y desde luego, no es tan llevadera como hemos descubierto, y más cuando vienes de subir hasta puerto marín y te crees que ya está todo hecho, los cojones, la bajada se las trae, rompepiernas, subibajas, curvones pa matarse si te descuidas, o si aparece un españolito de la españa profunda con su R6 o su Land Rover. La verdad es que nos ha sorprendido, sobre todo por los 15 kms, eso creo, que habrá hasta la carretera de Casasola. Al final, vuelta por el río y casi 70 kms de ruta completitos, demasiados para algunos, pero que te dejan satisfecho si lo celebras con un cervezón, cosa que hoy no ha podido ser, pero que será más adelante.
En fin, que de paso hemos ojeado las buenas carreteras que tenemos por la zona de sub-club del Torreón, pa jartarnos de carriles y sobre todo de buenas carreteras recien asfaltadas y sin un coche que te pase a 1/2 metro a 70 por hora, pero todo se andará......., con la flaca claro.

SaLú


1 comentario:

CC Bomberos Málaga dijo...

Pues si que la ruta ha molao, más llevadera que en sentido contrario, y además el día acompaño con nubladito fresquito. De cualquier forma es una buena ruta. Por cierto me han dicho que bajando Barranco del Sol los frenos han echado humo, ¿es eso cierto? hay algo por ahí que lo pruebe?
Saluditos pa tos! Juanmihornet.
Pd: habra llegado vivo Eugenio?