miércoles, 30 de septiembre de 2009

La primera "Guarrada de la temporada"

Pues eso que hoy hemos subido al mirador del cochino, los carriles estaban perfectos, ni polvo ni charcos, asi que ha sido una delicia recorrer gran parte de los montes de Málaga con el destilado de olores en el ambiente tras uno noche lluviosa. Ya no recordaba los ultimos repechones del cochino, se me hicieron largos, y es que claro no siempre se va subiendo por los locos al ritmito del Calle, del Tronchi y algunos más que parecen que han cargado pilas en la costa durante el verano. Un gran día y una bonita ruta. Por cierto encontramos un olivo que no da aceitunas, parece ser que le florecen bicis, dice la leyenda que el cateto las pilla de aquí y por eso luego las vende tan baratas. No desvelaremos su ubicación, pero ahí va la foto.
Saludos Juanmihornet.


3 comentarios:

Martín dijo...

Ya me hubiera gustado subir esos repechones del cochino con la compañía, pero el trancazo que tengo me ha impedido disfrutar del carrileo otoñal que os habéis pegado, to sea pa quitarme la mocarrera y recuperarme pa la próxima. Al cateto sí que lo colgaba yo del olivo, pero después del subidón hacia Humáina, ese que tanto me gusta, pa que sentere de lo que es sufrir. SaLú

Juanmihornet dijo...

Enga compi a recuperarse que hay que estrenar la rueda de la flaca!!!

Augusto dijo...

Pero lo mejor de los Montes es tomarse un cantuo despues del esfuerzo.
Saludos de un compa= VILLEGAS