miércoles, 2 de septiembre de 2009

Crónica subida a V. de la Concepción por 7 revueltas.

Quedamos temprano Martín y un servidor y tras la espera de rigor en el pto acordado por si venia alguién del club salimos con destino arroyo coche y 7 revueltas. Temperatura ideal para dar pedales y lo mejor....han asfaltado todo el tramo desde Casasola hasta el cruce con la carretera que va hacia Casabermeja. Empiezan los repechos en Casasola pero la carretera esta de lujo y sin tráfico ninguno, casi sin darnos cuenta empezamos a subir 7 revueltas, una subida bonita y algo exigente sobre todo en sus curvas peraltadas. Despues de disfrutar de subidas y bajadas nos plantamos en la falda de V. de la Concepción, esta subidilla es algo dura en su tramo final pero se hace bién, pues son apenas 3,5 kms. Dejamos atras el cruce para subir al Torcal (ya caeras te tengo ganas aunque acojonas) y nos dirijimos a Almogía por Pastelero, y vuelta a casa sobre las 12:30. Cervecita de rigor que nos la ganamos y las piernas acusando los mil y pico metros de desnivel acumulado. Lo mejor sin duda el estado de la carretera y el poco tráfico, de lujo.
Fdo: Juanmihornet.


2 comentarios:

Martín dijo...

Ostia, el sigma ese da más datos que el gps que yo tenía, ¿no tendrá navegador y no te has enterao? ve preparándolo pal mulhacen, yo me encargaré de lo otro, por zi mus perdemossssssss.
SaLú

Martín dijo...

Ésta otra nos la zamparemos cuando refresque un poquito; ttp://mtbmalaga.com/foro-integrado ,- nos llevaremos engañao a Eugenio pa negociar el convenio en la subida a la joya..., sin premio. SaLú