miércoles, 1 de octubre de 2008

Los Bichitos que hay en la carretera de Almogía.

Para que veais la fauna que uno puede encontrarse en dicha carretera (MA-3310), este me lo encontre cuando volvia de Pastelero están trabajando en las obras de la segunda ronda. El animalillo en si tiene 16 ruedas, ocupaba toda la carretera y en la ultima curva peraltada tuvieron que tirar de el con un camión de 3 ejes marcha atras (les dije que si querian que yo tiraba con mi Colnago pero rechazaron mi ayuda). En dos palabras IM-PRECIONANTE!!!!
Juanmihornet.


2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola. Buscando crónicas de la Ochoa he dado con tu blog. Me parece muy interesante.

Me gustaria saber alguna direccion de correo para poderos contactar, y hacer una serie de preguntas con la posibilidad de unirme a vuestras salidas. ¿Salis mas con carretera o con mtb?

Muchas gracias

CC Bomberos Málaga dijo...

Nuestra dirección es: clubciclismobomberosmalaga@gmail.com