miércoles, 29 de octubre de 2008

Cronica salida miercoles 29. La conquista del Spaguetti!

El día estaba fresquito, pero habia que aprovechar la tregua que nos daba la meteorología, salimos del central a las 10:10 y despues de un poco de "que si paya, que si paca...que si pa la ermita, que si pa jotron......decidimos.....un clasico....."Por los locos" otra vez...pero con un aliciente, hacer la ruta medianita hasta la antena y divertirnos a la vez que nos acojonamos bajando por cortafuegos y trialeras hasta el polvorin, los tres cincos y luego el postre.......la bajada del spaguetti. Ya terminando la subida nos encontramos a dos animalillos muy tipicos de esos lares, el Callestrus ibericus y el Javi Podaderus los cuales nos demostraron como se baja con una mtb. De todas formas nuestros mentores, Rafalito y Martín nos cuidaron muy bién y disfrutamos un monton, a la vez que fuimos mejorando nuestra técnica, nadie echo el pie a tierra y habia zonas con cierta dificultad. Con muy buen sabor de boca nos tomamos la cervecita en ciudad Jardín y cada mochuelo a su olivo. Total 40 o 45 kms dependiendo del domicilio de cada cual. Y el día resulto estupendo. Saludos Juanmihornet.







1 comentario:

JC dijo...

Buenas tardes, como antiguo componente del Club, veo que estais retomando las salidas. Cuando coja un poco de forma a ver si puedo acompañaros un día.
Martin y Rafalito ya estais haciendo de las vuestras tirando por sitios imposibles (por lo menos para mi, soy un poco cobarde en las bajadas). Enhorabuena porque con esto seguimos fomentando el deporte.