sábado, 31 de marzo de 2012

Betetea 2012



Otra nueva aventura la que nos llevamos entre pecho y espalda, ésta vez ha caido la Betetea, carrera de 80 kms por los montes de Málaga que a buen seguro se convertirá en una clásica como campeonato provincial, y en la que ha habido una digna representación del club y de algunos compañeros bomberos, como ya es costumbre. Hasta donde yo se, nos hemos atrevido con ésta dura carrera Rafael Elena, Nelson, Antequera, Rafa Aguilar y un servidor (espero no dejarme nadie en el teclado), así como los compañeros Enrique Bravo, Ricardo Viedma, Tristán y nuestro campeón provincial y Master 50, el incombustible Calle, que con los años, se va abriendo hueco entre los laureados del ciclismo malagueño y andalú.
La prueba tenía mucho carril rompe piernas y un par de subidas de las que te dejan las piernas temblando, Harapar y de postre Carvajal, y que suponen un esfuerzo extra para aquellos que quieran verse en el listado de tiempos al final de la prueba, ya que, si no llega uno con cierta forma física a éste tipo de recorridos, seguro que en uno de éstos cuestones hinca el pico y se retira de la carrera. Por lo demás, creo que todos hemos acabado sin ningún contra tiempo, cada uno a su nivel de exigencia y entrenamiento, lo que no es poco para una prueba tan exigente, ya que también había tramos de bajada en los que era fácil dar con los huesos en el suelo.
También mencionar, que tuvimos un grupo de compañeros animando durante la prueba, y que supuso un aliento para todos los miembros del club, lo que es de agradecer, además, han dado su palabra de que en las ediciones venideras, serán otros los que tengan que alentar al grupo, porque serán ellos los que estarán entre la nutrida representación del club, dicho queda, hasta la próxima.

Clasificaciones

3 comentarios:

Juanmi Dueñas dijo...

Pues que el club vaya aflojando la caponata! jajajaja.....enhorabuena a todos los participantes de esta dura prueba!

Antonio Aguilar dijo...

Enhorabuena a todos que han hecho la Betetea. Son unos maquinas.A ver si el año que viene le hecho valor y me apunto,y haremos el harapar y carvajal y su puta madre.

Anónimo dijo...

tramadol no rx tramadol 200mg - buy tramadol bluelight