miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy nos ha tocado bailar con la más fea cuando se sale con la flaca, el dios Eolo, que nos ha acompañado durante toda la ruta y en el día menos propicio, ya que la idea era hacer una kilometrada para descubrir nuevas carreteras del señor, al menos Juanmi y un servidor, porque Nelson creo que no hay asfalto en 100 kms a la redonda que no haya transitado, y seguir acumulando trabajo en nuestra preparación para la sufrida. El tramo desconocido era continuar desde el Valle Abdalajís hasta el Torcal subiendo por Boca de Asno, y la verdad, el viento nos lo ha puesto complicado, porque era de los días en los que a mitad de ruta, si no lo piensas dos veces, das media vuelta y dices, otra vez será. Pero no, conforme íbamos alejándonos del punto de salida, no nos quedaba otro remedio que continuar para volver por donde teníamos previsto.
Y dicho y hecho, cuando nos hemos dado cuenta, eso si, después de algo más de 3 horas de ruta, estábamos enfilando la boca del equino hasta el desvío hacia el Torcal, donde hemos tenido la primera parada después de 75 kms de nada, para hacernos la foto de rigor.
Desde allí, el más osado ha preferido coger un "atajo" hasta su casa por el Pto. del Barco, con su bocata en ristre, y el resto de Torreoneros, como no llevávamos bocata, jeje, hemos pensado que era mejor terminar la ruta por el camino más corto, ya que no estábamos pa muchas alegrías, pero satisfechos de seguir acumulando kms por esos mundos de dios. Y eso es todo amigos, hasta la próxima.

SaLú


1 comentario:

Juanmi Dueñas dijo...

Si señor, peaso ruta que nos hemos metio....eso si, todavía tengo las piernas temblonas....lástima el día tan feo que hemos tenido, porque la subida por boca de Asno tiene encanto, y no me refiero al par palas duras...jeje.
A seguir pedaleando....