lunes, 19 de octubre de 2009

XV Subida a Los Portales y Maratón Sª de Montecoche

De nuevo la subida a Los Portales y la Maratón Sª de Montecoche, ésta última en el parque natural de los Alcornocales. La de Montecoche, según dicen, merece la pena, por la organización, el paisaje y porque no queda muy lejos que digamos, sale de Los Barrios. Si nos animamos unos pocos, debería de hacerse pronto, personalmente, me inclino por la de Montecoche, aunque Los Portales es más corta, pero la gente sale a toda leche, y de solo 25 kms, por 76 de la maratón. Lo malo de los portales es que pilla en medio del puente de la Inmaculada, y alguno seguro que se escapa con la familia..., e igual me toca a mi, ya veremos. La de Los Barrios nos viene bien, cae en sábado y trabajamos al día siguiente. Si alguien se anima a la de Montecoche que me lo diga pronto y la preparamos, sobre todo la inscripción, ya hay más de 600 bikers pre-inscritos, y hoy lo hice yo.

SaLú

No hay comentarios: