miércoles, 6 de mayo de 2009

Moraos por los Moras

Vaya que si, al final, nos pusimos moraos subiendo pa Almogía, menudas rampitas, aunque ya conocemos otra forma de llegar al pueblo.
El caso es que había quedado con Antonio y con quien apareciera pa subir por los Moras, tenía una cuenta pendiente, pero pensé llamarlo pa cambiar la ruta y salir con el presi y cía., que puso una salida globerilla pa rodar hasta T. del Mar, pero antes de salir de casa, me llamó Triviño pa apuntarse, y ya no pude cambiarla. Cuando llegué a la fuente de colores, me entero por Antonio que vendrán Javi Podadera y su colega Juan, de la venta la Montaña, palegrar el paseito vaya.
Y bien que salegró, sobre todo por las tertulias de Javi, que habla por los codos. Mucho caló por la zona, polvo y cuestas pa regalá, pronto no se podrá circular por esos lares. La llegada a Almogía me recordó la de Ronda con la cuesta del cachondeo, viendo el pueblo allá arriba.
Al final, terminamos en el Pto. de la Torre tomando unas cervecitas, no en la Montaña, la venta de Juan, porque está de reformas, pero si aderezadas de un par de platos de lomo, que por cierto, hizo que hubiera una tertulia entre venteros muy amena, costumbre de la zona vaya.

SaLú


2 comentarios:

Juanmihornet dijo...

Valiente salida de Bestiajos!
Con razon no quieren los globerillos salir con vosotros!
Saludos maquinas!

Martín dijo...

JAJAJA, será por eso, digo yo, y gracias por las palabras de ánimo a mis entradas, siempre estás ahí para poner comentarios, igual que otros, cosa que es de agradecer, son un aliciente pa seguir rodando y colgando las salidas en el blog, a ver si así se anima el personal, yo ando flaqueando (nunca mejor dicho) y un poco desanimao, será la primavera, o la Gripe......del A, jajaja, en fin, espero verte pronto en las rutitas. SaLú