domingo, 31 de mayo de 2009

7º Día de la Bicicleta en Málaga

Por séptimo año consecutivo se celebra en Málaga el Día de la Bicicleta, será el 7 de Junio (domingo) a las 10:00. Se trata de un paseo familiar en bicicleta con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la utilidad de este vehículo como medio de transporte en nuestra ciudad.

La inscripción es gratuita hasta el dia anterior a la cita, en los buzones situados en la sección de Deportes de El Corte Ingles de Málaga y C. C. Bahía Málaga.; y el itinerario está destinado a mayores y pequeños: Avda. Andalucía (salida Junto al Corte Inglés), Alameda de Colón, Avda. Manuel Agustín Heredia, Puente Antonio Machado, Paseo de Antonio Machado, Glorieta de Antonio Molina, C/ Pacífico, Glorieta Centro Cívico, C/ Pacífico, Glorieta de Antonio Molina, C/ Princesa, C/ Abogado Federico Orellana Toledano, Avda. Juan XXIII, Avda. José Ortega y Gasset, C/ Séptimo Miau, C/ Pierrot, Avda. César Manrique, Bulevar Louis Pasteur, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Avda. Jorge Luis Borges, Plaza José Bergamín, C/ Cómpeta, Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, C/ Hilera, Paseo de la Esperanza, C/ Atarazanas, C/ Martínez, C/ Sancha de Lara, C/ Cortina del Muelle y Avda. de Cervantes.

A la llegada al parque se sortearán diversos obsequios y también premios especiales a las tres bicicletas más originales, a los dos mejores disfraces y a la familia más numerosa de primer grado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Montar en bici al menos una vez al mes apoyando las salidas de las masas críticas en las ciudades, las masas críticas pasean por las ciudades una vez al mes reivindicando el uso de la bici como medio de transporte, aquí cerquita lo tenemos se hace en Málaga, en Marbella, en Fuengirola, en Estepona...... para que en vez de reunir seis mil bicis una vez al año se haga una vez al mes.... la información de las fechas de las salidas las podeis ver en www.masacritica.es..... la próxima es en Marbella, este viernes 19 de Junio a las siete de la tarde sobre la plaza del mar.....Monta en bici!!