martes, 31 de marzo de 2009

La imparable autopista de las pedrizas!

Información a los ruteros: el carril que habia en la carretera de la venta del Tunel, pasado el Vendo Miel, justo al pasar el km 11 y que desembocaba en la presa de Casasola, no está operativo. Lo he sufrido en mis propias piernas, rampones increibles para llegar a la base de los pilares de los puentes, y despues de ahi no tuve pelot....de encontrar de nuevo el carril, asi que ha subir los rampones otra vez hasta la carretera y vuelta por la ermita. Y de regalo chaparron, menos mal que venia mi amigo gore..... que si no...................al final 40 kilometrillos que no van mal pa seguir en mi proceso de vuelta al pedal. Saludos.


4 comentarios:

Martín dijo...

Cago en dié, y yo que pensé llamarte, y no lo hice creyendo que estarías liao con la obra, tuve que salí con Eugenio pa los moras, me llamó por la noche, tá con mono.
Del carril, ya sabía lo de la obra, aunque creo que continúa hasta la presa, pasamos hace poco, ya hablaremos. SaLú

Unknown dijo...

Hola

Te escribo desde pamplona ya que voy en semana santa a estar por Torremolinos 10 dias y no consigo encontrar rutas para la bici de carretera. Por ahora la idea es llevar la flaca ya que ahora ando entrenadno y necesito sumar km´s
puedes darme consejos de rutas o ponerme en contacto con algun club de ciclismo para salidas de carretera? gracias majo

mi mail fmorenoa arroba gmail punto com

Martín dijo...

Ya le he contestado yo, dándole algunas rutas.

Juanmihornet dijo...

Gracias Martin, estas en to jodio!