jueves, 5 de marzo de 2009

Rutita a la venta el Pinar,ehhh,por la fuente la Reina




Vaya rutita la de hoy,he tenido de todo,sali a las 9:40 de la venta el Boticario,y tarde 2 horas en llegar a las Fuente la Reina,el viento era tan fuerte en algunos tramos que casi tenia que bajarme de la bici para no caerme,luego la lluvia,no llovio muchos,menos mal,iba preparado,ya se sabe lo que se dice,no hay mal tiempo,si no mala ropa,pero mi manos y pies,uffff,los dedos congelados,la ruta tuve que hacer la corta,50 km,4 horitas,pero me lo he pasado como un niño,ha estado Genial,como dice mi Emi.

Hoy no hay muchas fotos,no estaba el dia para quitarme los guantes y hacer fotitos,uff,en la cuerva de la venta el mirador,tenia que estas pedaleando por que la bici se para del viento que hacia,pedazoo de piernas que se me estan poniendo,jaja
Bueno hasta la proxima!!

,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí está el tio, machacando hasta con mal tiempo, como tiene que ser, yo podría haberte acompañado, al menos hasta la reina, pero no tenía mucho tiempo, he salido cerca de mi casa, y también he sufrido el ventorrón, me he metido por el tecnológico pa hacer un carrileo por el arroyo cupiana y no sufrir mucho el viento de costao, que daba de cojones.
La semana que viene pondremos alguna pal club, pa ir programando la ruta de Tolóx y las de primavera, .....que las piernas alteran. SaLú