jueves, 18 de septiembre de 2008

Encuentra las 7 diferencias.

Bueno realmente la diferencia que hay que encontrar es solo una y es la culpable de que la salida de hoy con Antonio Avila y Martin alla quedado en un saludo donde habiamos quedado y un triste "pues que se de bien la ruta que yo no puedo con el casette asi".
Si señor en los piñones antiguos (los de arriba) hay una arandela que no puse en los nuevos (la primera) no se si es porque no la traian o porque es de la propia rueda, el caso es que faltaba y el casete entero tenia mucha olgura, con ruidos, imprecisiones del cambio etc.....asi que dos horas más tarde y dos visitas más tarde a la cateta (pues aunque la primera vez le especifique que la llave era para casette shimano me la dieron para camgpanolo, los detallitos de esta tienda) pude desmontar el conjunto y volver a montarlo correctamente, ahora ya no suena y cambia perfecto. En definitiva que he pagao la novatada y sobre todo..........................!LA HE LIAO PARDA!
Martín, P.D.: Mira que no comprobar el cassete después de montarlo, menudo mecánico te asesoró, ¿y se quiere venir a la Pantani como apoyo pa la carrera el próximo año?, le haremos un test de mecánica antes de contratarlo, vaya que la líe parda en el Mortirolo, jajaja. Eso, que tas librao de una buena en la salida, con los dos máquinas que me endosastes, man llevao con el corazón en la boca, menudos patas, jajaja, nada, ahí dejo unas fotillos de la rutita.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que el Antoñito tiene unas patas que no veas, hoy he podido hacer la ruta y me he estado acordando de vosotros. El cambio y los piñones van perfecto. Y un diez por el bareto donde os parasteis esta en la junta de los caminos y para la vuelta de las rutas de esa zona nos viene de escandalo, además tiene precios de antes del euro. Y con la cerveza te ponen unas aceitunillas.
Saludos Juanmihornet!