jueves, 11 de septiembre de 2008

Crónica subida a Olias.

Estupenda la salida de hoy, a las 10 partimos del consul Martín, Miguel Triviño, Juanca y un servidor, despues de una pasada por el parque central por si rescatabamos a alguien (lastima pero no) nos encaminamos por el paseo marítimo hacia el palo. El dia estupendo, es más en el ultimo tramo de Olias-Venta Galwey el señor lorenzo castigo lo suyo.
La etapa algo exigente (sobre todo en la conocida como "pared de Olias") para los kilometros que llevamos en este comienzo de temporada, por lo menos para un servidor, pero aprentando los dientes se hizo y en buena compañia. Al final "a jepo" por la carretera de los montes y otros 63 kms pa la buchaca, hay van unas fotillos testimoniales. Saludos Juanmihornet.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi si que fue durilla, aunque ni yo mismo me esperaba llegar arriba de Olías tan "Bien". Tengo que agradecer a la peña que vino el que me hiciera el camino mas llevadero, en especial, Martin que el Tío iba y venía. He tenido que esperar a escribir hoy porque ayer me dolía hasta los dedos de la mano. Un saludo Juan Ca