viernes, 27 de junio de 2008

Resumen Temporada 07-08

Pues ya concluyo la temporada para mi, a Dios gracia, y sin novedad en las aventuras que me había propuesto para éste año, La Límite y La Pantani, cazi ná, 2 carrerones, con algo más de 7000 metros de desnivel en total, ¡¡¡toma ya!!!, y a lo que hay que sumarle más de 4 mil kms entre las piernas en lo que va de año, de carriles y carretera, solo y acompañado, en Algeciras, Zafarraya, Almáchar, Casarabonela, Casabermeja, El Torcal, Santi Petri, Mirador, Pinares, El Chorro, Burgo, Castaño, etc, etc, etc, ¿el que algo quiere, ......?

Y tengo que agradecer la compañía durante toda la preparación para mis objetivos, de mi compi del "Torreón" Juanmi, con el que he compartido muy buenos momentos, de Antonio, que se propuso la Límite para éste año, la cual terminó, que no es poco (aunque con pocas ganas de volver, jajaja), y con el que además coincidí en no pocas salidas, de la ilustre compañía de Calle, Tristán, y David Amores, compañeros de aventura, de los miembros del club, con los que compartí las salidas del Castaño Santo, El Burgo, Chorro, etc. Sumado todo ello, me da el resultado de culminar una temporada gloriosa para mi, sobre todo en lo referente a kms de bici, he batido mi record, como no podía ser de otra manera, para afrontar con garantías semejantes carreras de resistencia, dos pruebas extremas, que te exigen un esfuerzo y preparación superior, y que hacen que me sienta orgulloso de haberlas superado con nota, un aprobadillo vaya. He disfrutado en cada pedalada para conseguir el objetivo que me había propuesto y he llegado a la meta sano y salvo, que no es poco, y habiendo bajado el Gavia a una velocidad maxima de 85.2 kms/h., ¡¡¡madre mía!!!, en fin, que ya tengo otra cosa que contar a mis nietos, y que os animo a todos para que os propongáis objetivos para la temporada que viene, una forma de obligarse a salir con la bici, y si es acompañado, pos mejor que mejor, y si las hazañas se hacen en compañía, pos apaga y vámonos, que no veas si me he acordado de la peña cuando iba solo en las carreras, y no tenía con quién compartir ni una foto pal recuerdo.

Eso, que me ganao unas vacaciones de relax de bicicleta, aunque, aún me quedan ganas de pedaleo, pa disfrutarla vaya, y salir de playeo con las máquinas, bañarse en bolas en la Araña, y ponerse al día de las cuestiones del club.

Nada, desear unas buenas vacaciones a todos y hasta la temporada que viene, que seguro será más emocionante que ésta, eso espero.

SaLú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin acabo de leer el post, y solo me queda decirte de verdad FELICIDADES. Eres grande macho.
Un saludo Juan Ca

Anónimo dijo...

Perfecta la cróncia de la temporada 2007/08, una temporada que ha sido gloriosa para ti, si señor lo que te propusistes lo has conseguido. Pues nada ahora a tomarselo con más calma que ya estan aqui las calores y en septiembre ya retomaremos las cosas serias.
Ahora a disfrutar de las cervecitas, de las tapitas, de la playa, de la feria, del dia del carmen, del dia de san juan y del dia que los pario a tos. Joe que calo hace ya macho!
Enhorabuena a todos los miembros del club.
Juanmihornet.

Anónimo dijo...

espero estar el año que viene igual o mejor,pero Sierra Nevada lo tengo que hacer mejor,y a ver si cae algo mas, pero unos se han machacao mas y me llevao con la lengua fuera.Enhorabuena por todos los kms.y hasta la proxima temporada.