domingo, 15 de junio de 2008

Prueba de Orientación en Bici





Muy buen día el que disfrutamos en Cerralba en la prueba organizada por David. Los niños aprendieron cómo es la orientación, los de Antonio Aguilar y los míos, aunque les vino un poco larga para ser la primera vez, muchos kilómetros y munnnncho caló, pero bueno, así se aprende, aunque está claro que es un deporte para disfrutar de la bici, del campo y del juego de la orientación, con amigos o en familia. Yo, como estuve en la O.J.E, hice la mili, y tengo espíritu de explorador, pos eso, me perdí, jajaja, que vá, no es complicado, con mirar donde está el sol, pos yastá, tas quedao ciego por un rato.
Eso, que enhorabuena a David por la organización del evento, y a Mónica, por echarle valor y acabar la prueba, que no es poco, y a ver si de paso, se nos pega algo a los del club, y organizamos una, con la ayuda del experto claro, y nos pegamos un buen día de disfrute, aunque creo que habrá que dejarlo pa después del veranito, que yastaquí don Lorenzo, y apetece poco pedalear por esos caminos de Dios, con tanto polvo, y que algunos, casi nos tenemos ganaos un descansito de bici, otros, no se, ejemmmmmm, jajaja.
Bueno, lo dicho, hasta la próxima, que espero demostrar mis años de experiencia con mi amigo Indi en las Juventudes Españolas, yyyyyyyyyy, Arriba Páña coño, ¡¡¡QUE PODEEEEEMOS!!!, si queremos claro.

SaLú











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen evento! enhorabuena a David y organizadores por tan magnifico dia, me hubiera gustado asistir pero las vacaciones son muy duras y estar tirao en la playa, las barbacoas, y las cervecitas me estan destrozando....que duro es....haber si se acaban...y volvemos a subir Almogia con 35 graditos, ahi si que se esta bién.
Saludos para todos Juanmihornet.
PD: Martin que zusto......ya se huele.........eso ta ai al lao!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.....no veas la pinta que tiene la paella!!!!!!!!!!