Magnífico día el que hemos pasado en la sufrida, aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí, han sido muchos los días de esfuerzo y sacrificio, de madrugones y de muchas horas sobre la flaca haciendo kilometradas, unos más que otros claro, pero con el mismo objetivo de culminar el reto que todos nos habíamos propuesto, y la verdad, no se puede pedir más, hemos cumplido con creces, y sufriendo, como debe ser, y no queda más que felicitar a todos los participantes del club, enhorabuena compañeros, y a los que faltaron, habrá que animarlos para que el año que viene, en ésta o en otra de las muchas pruebas que tenemos en la provincia, seamos más los sufridores, merece la pena. Un saludo a todos
Martín Sport-Tracker
2 comentarios:
Que buena paliza nos hemos dao.....todos contentos y todo sin incidencias. Enhorabuena a todos los sufridores. El miercoles no estaría mal hacer un costeito, drenar piernas e intercambiar impresiones.
Hace?
Saludos.
Enhorabuena a los grandes sufridores,los de la larga y a los de la corta tambien somos todos unos maquinas, y ahora como dijo aquel rutitas costeras y cervecitas que es lo que pega.
Saludos a todos
R.A.P
Publicar un comentario