

El caso es que ayer ya tuvimos ración flaquera en el sub-club del Torreón, y con Eugenio de gregario, y hoy, había Spagueti con el club, los globero-cojeros, como dijo el Tronx, habían preparado una rutita divertida por los locos (la pasta en compañia me hubiera gustado, hace tiempo que no la pruebo), pero como tenía horas de asuntos propios en casa (podía escaparme vaya), en vez de pasta, decidí meterme un plato de los montes que por poco se me indigesta, con un sol de justicia y por esas carreteras de la España profunda que ando conociendo, tengo que acumular kms y horas encima de la bici, así que no quedó más remedio que apostar por lo más duro, y al final, aunque con algunas amenazas de calambres, normal después de lo de ayer, aguanté el palizón.

La verdad es que no está la cosa pa estar muchas horas encima de la burra, flaca o gorda, el sol pega de lo lindo, ya están aquí los días en los que hay que salir mu tempranito, y si queda tiempo, darse un bañito a la vuelta con unas cervecitas.
En fin, otra aventura, y bastante sufrida, y más de solatera, espero que los gregarios se pongan pronto en forma, aunque sea para hacerles de liebre.
SaLú


3 comentarios:
Donde dejaste a Eugenio y Cia.? Parece la ruta muy buena pero con un poco más de fresco iria mejor.
Lo importante es sumar km. y hoy le has metido una buena cantidad, a ver si el año que viene empezamos antes a sumar tanto como ahora, yo estuve en Sayalonga, y en el pueblo hay una fuente y dos nísperos, al llegar nos hinchamos de nísperos y aguita, que bién vino para recuperar. Un saludo y enhorabuena.
Compi te estas comvirtiendo el Pantani Malagueño! Salvando su triste final obviamente!
Sigue así máquina, que la marmota ya se esta haciendo caquita encima........
No, si a éste paso, o me meto lo que el Pantani, o no llego vivo a la Marmota.
SaLú
Publicar un comentario