miércoles, 18 de febrero de 2009

Rutita Montes de Malaga



Buena salida y buena compañia, aunque siempre lo sea, el campo precioso y la ruta larga no está mal. A la vuelta bajadita por cortafuego y todo, jeje, para empezar a hacer boca y no me refiero a juanmi, hui perdon, aunque algunos la hicieron algo mas larga, por el detalle, bueno que muy bien, que hay que animarse y aparecer en las quedadas. un saludo.
el presi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozí, buena rutita con la peña (pa ir abriendo boca de cara a la primavera que nos espera), además, y pa terminar la salida, me llevao una sorpresa agradable, ya que, por hacer tiempo y más kms, he acompañado a Antonio por el Mirador, y hemos hecho una trialerilla mu divertida, esa en la que se entrena sin que nos enteremos, jajaja, ya lo decía yo, con razón baja tan bien con la rushy...
Nada, que ya se anima el personal, hoy a aparecido también M.Angel García, que no suele venir, entre que vive en Alhaurín y que está haciendo más kms con las zapatillas que con la burra....., o como Eloy, que también está por su cuenta machacándose, pidiendo una salida extra a gritos..., será mu pronto, no nos olvidemos de que están al loro de lo que pasa en el club, como todos imagino. Eso, que no se me relajen, que vienen curvassssss.
SaLú

Juanmihornet dijo...

Joder la peña se esta animando, claro como el tiempo ha dao una tregua...........a este paso me veo con una cuerda enganchao a los maquinas esta primavera.
Pero bueno yo tambien estoy entrenando, hoy ha tocao machota y cinzel he estao haciendo series de levantamiento de soleria..........no veas si te pone fuerte.................
Saludos.