viernes, 16 de enero de 2009

La Marmotte

Sin premio... y decidido, éste año afrontaremos otro reto, diferente a La Pantani (inolvidable la experiencia que vivimos en Italia) nos hemos decidido por otra gran prueba cicloturista, 9000 participantes en 2008, algo parecida a la Quebrantahuesos en asistencia, pero ésta vez en los alpes franceses, cambiamos IL Giro por Le Tour, con un recorrido más duro si cabe, y que pasa por algunas cumbres míticas del tour, Glandon, Telegraphe, Galibier, y como no, acabando en Alpe d´Huez, (donde dió el hachazo definitivo Carlos Sastre pa llevarse el tour 2008) 174 Km que quitaran el sentío, una prueba donde habrá que sufrir, aunque pa eso estamos los valientes, pero de las que cuando terminas, acabas llorando de alegría (y doy fe de ello por lo vivido en el Mortirolo)
En fin, el que quiera afrontar la aventura, que se vaya poniendo las pilas, (por cambiar las fechas de descanso digo, y también hay que reservar avión y alojamiento), que hable con alguno de los que nos presentaremos a filas, Calle, Tristán, o yo mismo, además de otros valientes, y nos pondremos a organizar el viaje, que de lo otro, o sea, prepararse a conciencia para intentar acabar la carrera, de eso ya hablaremos, que queda tiempo de sobra.
Ánimo a los indecisos, ocasiones así se presentan pocas, y creo merece la pena el esfuerzo. Por dar una idea, en cuanto a lo económico, La Pantani no llegó a 600 € por cabeza, que es una miseria comparado con lo que te llevas de recuerdo, eso sí, en kms de preparación nos dejamos unos kilillos en la carretera, pero sarna con gusto.....

SaLú, Martín
Enlace





2 comentarios:

Juanmihornet dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaa cicloturista, ciento setenta y pico kilometros......y varios puertos de categoria especial................ya hablaremos......animo y pa lante!

Anónimo dijo...

Martin Coño te vamos a tener que comprar unos pantalones más grande que a la "masa" jajajaja. Que cacho de piernas se te estarán poniendo, bueno que eso es lo que hay, que pa lante y muchos kilometros. Un saludo Juan Ca.