jueves, 20 de octubre de 2011

Suerte para los Cazorleros Mtberos y salida el sábado 22-10-11

Desde aquí desear suerte a los integrantes del club que van a participar en la carrera de Mtb "Sierra de Cazorla" este próximo domingo. Esperemos que la climatología sea benigna y que así disfruten de ese gran enclave que es el PN. de Cazorla. Suerte Valientes!
Y también recordar que estaremos Alfredo Gamarra y un servidor a las 9:00 horas en el tranvía para hacer una ruta del Bacalao (Velez, Benamocarra, Iznate y Cajiz) disfrutona.
Avisados quedan sus señorías.....
Saludos Juanmihornet.

1 comentario:

Martín dijo...

Gracias compi, en mi nombre y en el de los compañeros que ya están allí con esposas y alevines para disfrutar de un fin de semana mtbero, y esperemos que no sea pasado por agua, como el último que pasamos en Ronda, pero ya era hora, habrá que ir haciendo el cuerpo, al menos, en carriles es más llevadero, ya os contaremos la hazaña, de momento finalmente salgo pa Cazorla con el primo de Eloy y 5 valientes, me han ofrecido desplaziento y alojamiento, es mejor que ir solo en un hilux, lo que es de agradecer, ya te contaré, un abrazo..., y nos vemos la semana que viene pa flaqueá, como está mandao, o ya sabes, carrileá, pa que no se te olvide, jaja.