lunes, 30 de mayo de 2011

Crónica Ruta por la Sª de Alcaparaín

Muy disfrutona la ruta que nos propuso nuestro compañero Miguel Trivino por la sierra de Alcaparaín. Basada en gran medida en el recorrido de la carrera de Mtb disputada en Casarabonela hace unos meses. Aunque el día se presento con lloviznas débiles con el paso de la mañana el Sr Lorenzo empezó a radiar como se le presupone en estas fechas, convirtiendo el día en "perfecto" para la práctica de tan noble deporte. Sandino, Mairena, Jose António, Antequera y un servidor disfrutamos de lo lindo con las bellas vistas hacía el valle del Guadalhorce al principio y luego a Carratraca, embalses del Chorro, El Burgo, y en general hacia el interior de la provincia Malacitana. El tramo final (desde que se corona Pto Martinez) nos tenia guardado un par de sorpresas, primero una estupenda vereda entre un bosque de pinos y luego un par de zonas técnicas incluida la gran rampa pedrera que arranco la sonrisas de los más "extremos". Quitando el tema del GPS de los chinos....(jejejeje) no hubo ninguna incidencia reseñable. Como colofón cervecitas y tapitas en un restaurante cercano a Casarabonela. ¿Qué más se puede pedir?
Saludos Juanmihornet.

5 comentarios:

Martín dijo...

Bonita ruta la que os habéis pegao, me alegro, parece mentira que tengamos tan cerca esos paisajes y la mayoría de los malagueños no tengan ni idea de que existen, una pena, ellos se los pierden, por cierto, ¡qué calidad de imagen saca el movil que te has comprao! jajaja.

P.D.: Ya seeeeeeeee, que es con la camariiiiilla, la nikon no, la otra, pillín.

Juanmihornet dijo...

Como en una ruta me caiga por no tener la Gopro.......le pido daños y perjuicios al club!

Martín dijo...

y yo después le pediré la Gopro

sandino dijo...

que pedazo de reportaje.que buen dia pasamos,con tapeo incluido que ese no sale pero fué igual de gratificante.gracias por este recuerdo.como te lo curras.

Juanmihornet dijo...

Es verdad que nos ha faltado alguna fotillo de las tapitas y las cañas fresquitas....jajaja