martes, 1 de marzo de 2011

Maraton Casarabonela

Hola compis voy a intentar hacer una especie de cronica de la carrera de Casarabonela, en la cual participamos cuatro del club, M.Anguel Vazquez, F. Zumaquero (Fino para los amigos), Rafael Elena, y un servidor R. Antequera, y Miguel Triviño aunque no sale en la foto pero estaba pues fué el que la hechó.
Comenzamos con destacar que en el lugar de la inscripcion te daban de desayunar, un puntazo, tu café o colacao con un bocata y podias repetir si querias. A continuacion bajamos al pueblo pues esto fué en el campo de futbol, que queda a las afuera. Una vez en el cajon de salida nos llevaron unos seis kilometros y medio aproximadamente, neutralizado para sacarnos del pueblo, donde se dió la salida oficial, como tiraban los de cabeza yo creo que iban a plato y eso que era cuesta arriba, bueno esos iban de otro royo.
Para no estenderme mucho deciros que fué muy bonita hizo un buen dia, muchas cuestas y algunas que otras bajadas subidas de tono, pero llevadera, dos avituallamientos solidos y por supuesto gran paella que hubo para repetir con cervecita o refresco, os animo a todos a que la hagais otro año. Así que vamos a animarnos y a cojer mas la burra.
salida y llegada a meta de los del club




Un saludo a todos

R.A.P.


P.D. Posiblemente Triviño organize una salida por esos lares así que al loro

1 comentario:

Martín dijo...

Ahí teneis las clasificaciones, enhorabuena a todos, sobre todo a Rafael Elena por su tiempazo, la pena es que no aparece el nombre del club por ningún lado, ésto habrá que arreglarlo ¿no os parece? SaLú
http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/110228%20CASARABONELA.pdf