miércoles, 16 de febrero de 2011

Sale uno y vuelven tres sopas!

Como viene siendo habitual desde hace ya algún tiempo suena el despertador.......me levanto.....miro por la ventana...........ufffffff hoy esta la cosa dudosa. Nubes si, ahora nubes no, enciendo el ordenata, todas las previsiones dan lluvia, ahora sale el sol, ahora se nubla, ya son las 10 y yo aquí sentao mirando el cielo.............que coj.......desenfundo la gorda me visto y para los montes por los locos, que el campo tiene que estar de dulce con las lluvias de la noche.......y además parece que el día aguanta. A los pocos kms de subir por los locos veo una Cannondale naranja y una equipación del club.......ostis es Nelson....me uno a el y charlando vamos con la intención de hacer la ruta larga, a mitad del recorrido, el cielo cambia, se cierra en gris y empieza a llover como se dice por aquí "calaerita", decidimos darnos la vuelta y ya en el carril principal, debajo de un algarrobo..............otra equipación del club......ostis si es Fino.....ya somos tres, y encima sale el sol y nos convence de que otra vez para arriba, decidimos hacer un "ni tu ni yo" o sea la mediana que sale a las antenas, y bajada por la cañada del arroyo. Ya terminado y cuando nos disponemos para la foto.............truena y ahora si que se ha cerrado bien! Tormentón y todos como autenticas sopas, eso si, el campo precioso y con la satisfacción de haber metido otro entreno en buena compañía nos despedimos y cada uno afronta su regreso a casa en estas penosas condiciones climatológicas, y lo peor que el que más lejos está de su choza es un servidor...............grrrrrrrrrrrrr.
Saludos Juanmihornet.

4 comentarios:

Martín dijo...

Dios nos cria y..., nosotros nos juntamos.

R.A.P. dijo...

Buenas a todos
espero que no os resfrieis cuidaros y sopita caliente a los q os habeis puesto chorreando con la gorda.
yo me he atrevido corriendo ya sabes por estos montes q tengo a mi espalda y tambien me he mojado, y si hubiera habido algun mensaje me hubiera apuntado al chaparron.

saludos a todas

P.D. Martin que te mejores y q nos veamos pronto un abrazo

Juanmihornet dijo...

Bueno Rafa pues te has librao de ponerte chorreando, pero chorreando. Por cierto no habia salida porque ni yo mismo sabía si saldría o no con está meteorología tan cambiante.
Saludos Juanmihornet.

Martín dijo...

Gracias Rafa, en ello estamos, hoy me harán una resonancia cervical para descartar lesiones, y en cuanto pueda, llueva, truene o relampaguee, éste que suscribe se pondrá sopa, puchero y lo que haga falta, espero vernos pronto. SaLú

P.D.: He visto la salida secreta de los 3 sopas en el feisbu y en el tuiti, en el apartado "incognitos y escondíos", jajaja, os hemos pillao.