jueves, 3 de febrero de 2011

El Torreón cierra por reformas

Eso, que a los miembros del Torreón nos ha mirao un tuerto, y como resultado, Juanmi se ha hecho otro esguince en su tobillo de cristal, jajaja, y a mi me han dejao con el cuerpo maltrecho y con un dedito reventao que necesitó cirugía menor, debido al beso que le dí a la puerta del coche de un desaprensivo (según el dicc, persona sin escrúpulos, que actúa sin miramientos hacia los demás), aparcado en doble fila (lo típico vaya) y que pensó que la calle era solo para él. Y menos mal que no tenía al audi 3 o al autobús de turno apretandome en el culo, como de costumbre por estos lares, que si no, igual ni lo cuento.

En fin, que Juanmi creo que ya ha encargado unas Salomón que le llegan hasta la ingle y yo me pegaré unas vacaciones caseras destripando el portátil, eso si, volveremos con más ganas.

SaLú, que es lo primero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si no hay más remedio se para mientras se enfosca, pero que no dure mucho que ahora es el momento de igualar fuerzas entre biznageros y torreones. QWue camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Que haya mejoria.
Calle.-

Juanmihornet dijo...

Bueno compi, por lo menos todo lo gordo del dedo esta en la puntita....creia que estaba todo el dedo reventado.....eso cura ya mismo, en 15 estas de nuevo en la bici. Yo ya he salido a pedalear, con mi tobillo multicolor porque el derrame que tengo es pa flipar. Pero bueno como me dijo el doctor.....así drenara antes.....Pues eso compi que vayas mejorando cada dia...Saluditos.

Martín dijo...

Gracias compis.