martes, 11 de enero de 2011
Crónica salida a Coin.
Ya hace algún tiempo de esta salida, pero ahora me he decidido a escribir la crónica. Tenia unos alegretes 16 años y una orbea "Moncayo", de hierro claro, nada de pijadas como el aluminio o carbono. Pesaba 12 kilos y era ya de las consideradas modernas.........cables de freno ocultos.....6 piñones....los primeros pedales look......ah! y nada de compact....42-52 A ver quién lo movía.....en fin la mejor maquina que mis padres pudieron costearme, creo recordar que costo unas 40.000 de las antiguas pesetas, pero saque muy buenas notas en el instituto y ese fue el premio. Con ella obtuve mis primeras pájaras (lo que sufría yo subiendo Almogía) y mis primeras satisfacciones, como este flamante día de primavera que me plante en Coín, eso si por los caracolillos. Me tiro la foto un amiguete del instituto que daba pedales en aquellos años conmigo.....la foto está un poquito amarillenta pero una cámara de carrete y 20 años en un cajón es lo que tiene. Os animo a todos a que compartáis fotos de vuestros años mozos en bici, que tie que aver!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
!Virgen del amor hermoso¡ pero si pareces el hermano de Indurain, quien lo diría, todo un Torreonero en potencia que ya apuntaba hechuras y maneras, bueno, hechuras hechuras..., jajaja, pero ahí está el tio, con 16 años y aventurándose por las mismas carreteras que hoy disfrutando en compañía, toda una machada, algunos a esa edad estábamos con los primeros cigarrillos o con una Torrot golfeando por las calles del barrio, y decir Coín, era el fin del mundo para un ciclista callejero de las pellejeras.
Me alegro que de nuevo estés disfrutando de la bicicleta, se nota que te iba la marcha, y también de que las fotos ahora te las haga yo, y que sea por muchos años. SaLú
Jaja sabia que te iba a impresionar.......jajaja. ¿A qué molan las gafas? jajajajaj
Eso si, el maillot Exondo, que uno ya tenia clase.
Por cierto, os habéis fijao en el cartel de atras......menu del día por 600 pts..jajajajaja.
Publicar un comentario