jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi nueva flaca.

Con ustedes mi nueva flaquilla para hacer kilometros. Una Wilier Cento1 full carbon, montada en Campagnolo Chorus 11 speed. La he estrenado esta mañana y es una maravilla, rápida, agil y muy comoda. Espero disfrutarla con todos vosotros por esas carreteras del señor.
Saludos Juanmihornet.

5 comentarios:

Martín dijo...

Una preciosidad, que la disfrutes haciéndole miles de kms, ...y yo que los vea, bueno, y el que se apunte a nuestras salidas. SaLú

Tron dijo...

Congratulation pisha. Ya veo que Darth "Martin" Vader te ha llevado al lado oscuro de las Willier. A disfrutarla con salud.
Con saludos del trokotrokotronx

Juanmihornet dijo...

Es lo que tiene estar más horas con el Martins que con mi mujer....jajaja, haber si salimos juntos y veo tu flaquilla trocotronxs.
Me alegro que os guste.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Vaya hijo, menos mal que ma dao por pasarme por aqui que si estoy esperando la presentacion en el mtbmalaga me pueden dar las navidades. MAQUINORRO!!! Escaladora de pura cepa.
Enhorabuena Juanmi
-Calle-

Juanmihornet dijo...

Pues la verdad es que si Calle, se sube mucho mejor que con la Colnagito, es como si fuera más compacta y aprovechases mejor la pedalada. Imagino que la disminución de peso también influirá....
Saludos.