sábado, 19 de junio de 2010

Río Totalán

Ésta ruta salió por casualidad, o más bien, por un despiste con mi gps. En principio habíamos quedado en el parque central para repetir la ruta del infierno. Allí estaba Juan, un amigo de Juanmi bombero de Lucena, un máquina, que toca todos los deportes de aventura que se tercien, incluida una visita al Tíbet en Mtb, ahí es nada. También llegaron Antequera y Jorge, aunque ellos habían quedado con Rafa para salir con las flacas, así que, como no llegó nadie más, Juanmi, Juan y un servidor enfilamos solos para la reina.

Cuando nos desviamos dirección Olías, nos pasamos el carril que nos llevaba hacia Pinares, bueno, mejor dicho, me pasé el carril, el gps me jugo una mala pasada, y cuando me dí cuenta, ya estábamos en Olías, por lo que Juan nos propuso desviarnos hasta Totalán y volver por el río, sabiendo, que habría que sortear algunas pozas aderezadas con algas y verdín, y allá que nos aventuramos. El caso es que la ruta me sonaba, pero no recordaba que coincidía con aquella que hicimos en el mes de octubre desde Vta. Cárdenas, un bajadón interminable que pasaba cerca de Totalán. Y así fue, aunque ésta vez, debido a la lluvia que ha caído éste invierno, estaba irreconocible, con suficiente agua para darse unos cuantos chapuzones, cosa que hicieron mis dos compañeros de ruta y que yo evité en lo posible para no mojar mis nuevas mavic, pero finalmente, como se ve en el vídeo, tuve que bautizarlas, no hubo más remedio.

Otro buen día de ruta, ésta vez en Mtb, y una pena no coincidir con más compañeros como yo esperaba, en fin, otra vez será. SaLú y hasta la próxima




1 comentario:

Juanmihornet dijo...

Como diría mi santa madre, si no hicimos pinares es porque no estaba del señor hacerla. Lo pasamos en grande por el río, además el objetivo de la salida era pillar técnica no? pues objetivo cumplido con creces.
Saludos.