viernes, 5 de marzo de 2010

El Torreón conquistó Casarabonela

El Torreón sigue ampliando territorios de conquista, y ésta vez sucumbio al asedio otro bonito pueblo de la serranía de las nieves, Casarabonela, pueblo de postal donde los haya a los piés de Sª Prieta, donde bebimos agua de una de sus fuentes y nos hicimos la foto de rigor contemplando una de las mejores vistas del valle del Guadalhorce acompañados por los honorables miembros de otro de los clubes que comparte con nosotros aventuras y desventuras por esos pueblos de dios, la rama ciclista del CAIM, que nos honró su presencia visitando otro de los pueblos que un día sedujo a romanos y musulmanes, pero que hoy disfrutamos los cristianos (con permiso de Alá Laden claro).

SaLú y hasta la próxima.

2 comentarios:

Juanmihornet dijo...

Rutazo que nos metimos compi, y encima a ritmo de los maquinas! Así llegue a mi casa, con menos azucar que chupachups de marmol!

Martín dijo...

Y que lo digas, rutón para seguir ampliando fronteras, la pena es no tener últimamente ninguna compañía de los miembros del club, bueno, más bien habrá que decir que nunca nos acompañan nuestros compañeros de club, la cosa ya da que pensar, en fin, nosotros a lo nuestro, y que no decaiga compi. SaLú