viernes, 5 de febrero de 2010

Ruta Desfiladeros de los Gaitanes

Otra bonita ruta la que nos hemos metido en el cuerpo, y terminando, precisamente, donde comenzamos una de las salidas extras del club ciclista, en el Desfiladero de los Gaitanes. Han sido 4 horas de trayecto y 100 kms de carretera, y casi todo de llaneo, ya que evitamos tener que pasar por Álora al desviarnos por el Vado del Álamo, que con ese nombre, más bien parece una película de vaqueros de John Wayne, que el desvío que tomamos hasta la estación de las Mellizas.
Juanmi, Antonio y un servidor salimos desde el Erosky del Cónsul, para encontrarnos con Eugenio en el Tecnológico, que al final no pudo llegar hasta el desfiladero, y con Tristán, que salió desde su casa de Alhaurín. La verdad es que el día empezó un poco raro, con el asfalto mojado por el chaparrón nocturno, y por la niebla que nos acompañó en la primera hora del trayecto, aunque al final, terminamos con un día soleado como esperábamos y con una bonita salida flaquera, mereció la pena el esfuerzo.

Para la próxima ruta por esos lares, tenemos previsto hacer una Mtb de 40 Kms, la misma que organiza el club ciclista de Pizarra para el día 13 de Febrero por la Sª de Gibralmora, terminando con la subida al Santo (seguro que David la conoce), y a este paso, solo nos faltará una crono-escalada a la ermita de Cártama, para completar las romerías a todos los santos lugares de la zona. Pronto la pondremos en el calendario, y no despistarse compañeros, hasta la próxima.

SaLú

1 comentario:

Juanmihornet dijo...

Pedazo de ruta que nos marcamos compi! y eso que el día empezó feo pero merecio la pena.
Nos vemos el miercoles para subir el murito de Almachar........caquita, caquita.........
saludos.