lunes, 20 de abril de 2009

1/2 Ruta de Almanzor

Y digo media, porque al final, Calle, David Amores y yo, viendo como se puso el día, decidimos no tomar la salida en la carrera, y mira por donde, nos quedamos desayunando en el club hípico, viendo como Alonso las pasaba canutas bajo otro diluvio, allá por la China.

El caso es que salimos de Málaga después de haber llovido por la noche, por el camino, muchas nubes en la sierra de Algeciras, precisamente por donde pasaría toda la ruta, y a las 9 en punto, hora de la salida, va y se pone a llover, toma ya, pa recordar lo vivido el año pasado, donde nos cayó agua a manta, y claro, con el cielo tan encapotado, preferimos quedarnos en tierra, aunque no así Tristán, que le echó valor y se lanzo a la aventura.
La verdad es que el día podía clarear, pero había que jugarsela, y apostamos por no mojarnos ni arriesgar y dejar las flacas limpitas, que bastante mierda cogieron el año pasado.
A media mañana, el día cambió un poco, y decidimos subir al castillo de Castelar para ver la llegada del tramo libre, y de paso, hacer un poco de turismo por el pueblo,


no sin antes, recibir otro chaparrón mientras íbamos de camino, aunque ya no volvió a llover, y lució un buen día de primavera, para bien del grupo de valientes que decidió tirar palante.

El caso es que, para matar el gusanillo, David y yo decidimos ponernos el traje de faena, teníamos mono de bici, y después de la llegada de los ciclistas, nos agregamos al grupo en la bajada, faltaban casi 50 kms hasta meta, suficientes para abrir el apetito de la paella que nos esperaba en el club.

En fin, que hasta el año que viene Almanzor, y a ver si en la próxima, te portas bien con los cristianos.

SaLú

1 comentario:

Juanmihornet dijo...

Si es que el Almanzor os la tiene jura. Dos añós consecutivos agua!
Eso pa que no corrair carreras tan lejos.
Aunque si fuera asi, por lejania, preparados para "THE MARMMOTE"