miércoles, 11 de febrero de 2009

Casasola a tope


Pues ya véis, la sierra con nieve, el río con agua y la presa a rebosá.
La nieve ya cayó en la sierra, creo que el mes pasado, pero se derritió, y ahora, de nuevo está cubierta de blanco, esperando que le haganos una visita, eso espero.
Lo que no es normal, es ver la presa con tanta agua, creo que es la primera vez que se llena y tienen que desaguar, aunque ya ví hace unos años el río de banda a banda y desaguando la presa, pero era para arreglarla.
La verdad es que ha merecido la pena el descanso de bici que nos hemos pegado por culpa de la lluvia tan intensa que ha caído en los últimos días. La situación de los pantanos hacía preveer otro verano con el decretazo, pero la cosa se ha enmendao y seguro que retiran las restricciones, sobre todo para bien de los agricultores, aunque espero, que ahora que hay abundancia, bueno, no tanto, los pantanos están al 50%, se tomen las medidas oportunas que eviten situaciones como las pasadas, aunque con ésto de la crisis, ya tendrán excusas los políticos cuando vuelva la sequía, y volverá, eso seguro.
Bueno, no me enrollo más que estoy intentando inscribirme en Ronda y parece que tendré que darle dos patadas al portátil, pa que los legionarios se dignen aceptarme, a mi, y a los cientos de uneros que lo están intentando, a éste paso me quedo fuera.



SaLú

1 comentario:

Juanmihornet dijo...

La virgen Santa! que manera de embalsar, si hace un par de meses estaba muy baja............si es que ha sido dejar de salir en bici y empezar a llover y a ventear........pero como dijo Angela Chanin............
Volvere!
Saludos.
Has flipao con el dia de hoy no? solecito, nada de viento........calorcito......