lunes, 15 de diciembre de 2008

Comida del Club

Buen día el que hemos pasado, una ruta cortita por Los Locos (pabrir el apetito), algunos bajando por la trialera del polvorín hasta la Venta Los 3 Cinco, los menos osados por el Boticario, los menos rodados en moto y los constipados en coche, pa juntarnos todos en la venta, tomar unos vinitos de la tierra, cervecitas y platos típicos de la zona, incluido el postre de Tiramisú, especialidad de la casa famosa en el Turno A, y todos juntos, pasar un rato agradable. Una buena reunión para vernos los compañeros del club, los que han podido claro, y ponernos un poco al día en los asuntos internos, pero de eso hemos hablado poco, no era la ocasión, aunque desde aquí, invito a todos a que utilicéis el blog, para ponerse al día en todo lo referente al club, comentarios de salidas, novedades, fotos, quedadas importantes, etc.
También hay un enlace en el blog al foro del club ciclista, creo que más apropiado para comentar cuestiones internas del club, lleva tiempo sin tener entradas, asi que, animarse y no tengáis reparos en poner o preguntar todo lo que queráis, para eso está. Recomiendo mirar el calendario de salidas, siempre que podaís salir en bici claro, en el último año, desde que está en uso, se han publicado un montón de quedadas, aunque entiendo que todos tenemos obligaciones y no siempre es posible escaparse, pero ahí está.
Comentar a los que no han podido asistir, que en lo que se refiere a las equipaciones, pendientes para éste año, se siguen haciendo gestiones con Jefatura para conseguir que nos las subvencionen, tarea nada fácil, aunque se está en ello, vamos un poco retrasado en el tema, o un mucho, por lo que pido disculpas a todos los socios, en mi nombre y en el de los que están en la faena, espero que pronto tengamos noticias, el año que viene vaya, aunque adelanto, será difícil que las recibamos antes de la primavera, pero como son de verano......
También comentar, que Jefatura nos han cedido el almacén que hay en el gimnasio del Central, y digo bien, almacén, porque está de papeles, carpetas y estanterías hasta el techo, tendremos que organizarnos para sacarlo todo de allí, pa llenar un par de TM´S vaya, si es que queremos convertir aquello en un pequeño-gran taller del club, tendréis noticias de cuando habrá que ponerse los guantes de faena, el año que viene también.
De lo demás, pues invitar a todos a seguir saliendo con la bici, aunque no lo hagáis en grupo, ya que, cuando nos demos cuenta, habrá pasado éste dichoso frío y estaremos de nuevo disfrutando del buen tiempo con los compañeros, así que, abrigarse pa no cojer un constipao, y no dejar de pedalear, aunque sea de paseo con los niños o con la parienta. Ah, y agradecer el regalito de navidad que han gestionado los compis del grupo 3 para todos los socios, pondría una foto, pero prefiero que os llevéis la sorpresa, asi que, hablar con el presi pa recogerlo, aunque adelanto que no es un gps, ni un pulsómetro, ni una tija de carbono, jajaja, es broma, lo importante ha sido el detalle, lo que es de agradecer.

Feliz Navidad y Bicipróspero Año nuevo, eso es todo amigos.

SaLú

3 comentarios:

Juanmihornet dijo...

A todos los que asististeis a la comida navideña y tirasteis fotos, os invito a que las mandeis al correo del club o que las subais directamente al blog y asi todos podremos disfrutar de ellas. Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

A todos los compañeros ciclistas, felices fiestas y salud, y gracias por el detalle del grupo 3. y a ver si nos vemos más el año que viene.
Mucha bici ehehehehehehehehhe.

CC Bomberos Málaga dijo...

Primero felicitar a todos los compis en estas fiesta y desearles unas navidades muy felices en compañia de la familia y las amistades.
Y luego comentaros que el lunes 15 envié las fotos de la comida de navidad del club a la pagina de gmail y ya no estan, ¿alguien las ha visto por algun lado? estan desaparecidas en combate.

Rutita