domingo, 25 de mayo de 2008

Sª Nevada Límite






Carrerón el que nos pegamos los compis, Antonio Aguilar, Calle, Tristán y yo, menuda pasada, como bien dicen, la "Límite", hace honor a su nombre, sobre todo por los últimos 25 kms, que se hacen interminables, alguno creo que golpeaba el velocímetro a ver si se había quedado sin pilas, pero ni por esas andaba. La verdad es que la carrerita se las trae, por la dureza del trazado, donde hay para todos los gustos, y por los porcentajes de las subidas, con 18 kms. entre el 5-10%, y 12 kms entre el 10-30%, en total, 44 kms de subidas, ¡¡¡y qué subidas!!!, con carriles y trialeras pa tó los gustos, la mayoría bastante técnicas y algunas hasta peligrosas, con muchas piedras, badenes, arena y polvo (alguno acabó con los lumbares por los suelos o los pulmones embotaos). Por suerte, solo hubo un pinchacito, al principio, y en frío (además de los 7 grados que hacían), pa más inri, y me tocó a mi claro, lo que hizo que me rompiera todos los esquemas, no podía ni inflar la rueda, no se si del frío, de la flojera, o de la puta bomba que no respondía (creo que anduve con poco más de 2 kg de presión el resto de la carrera), y si además, no había dormido nada la noche anterior, ni un minuto vaya (además de otros imprevistos), pues doy gracias a que terminé sin problemas, igual que los demás, lo que ya es de agradecer.
Personalmente, al final, acabé mejor de lo esperado, aunque con eso del pinchazo, me quedé en un grupo que andaba por debajo de mi nivel, lo que hizo que en aquellas cuestas que se podían subir a molinillo, la mayoría echaba el pié a tierra, con lo que a mi me gusta eso..., y en las bajadas, siempre te encontrabas con algún globerillo frenándote, aunque luego me desquité, en la última subidita, la de 25 kilometritos, y como no me había desgastado tanto, aparte de no haber dormido claro, pues fui adelantado gente durante toda la cuestecita, se notaba que no estaba con los "míos", lo que hizo que me esforzara más de lo que podía, y bien que lo hice, la verdad es que disfruté, al menos recuperé parte de lo perdido anteriormente, y como no sabía como respondería después de no pegar ni ojo, pues me doy por satisfecho, y sobre todo porque todos llegamos sanos y salvos, que no es poco, aunque alguno creo que le ha puesto la cruz a las cuestas, no está hecho pa las subiditas, jajaja.
En fin, otra más pa contar a los nietos, y de volver pa mejorar el registro, pos lo hablaremos el año que viene, ahora no estamos pa muchas alegrías, aunque eso si, se notan los kms de preparación, pa eso sufre uno a diario, pa no acabar arrastrándose en las carreras, y ya estamos pensando en la Pantani, que será menos bacheadita y seguro que tragaremos menos polvo y disfrutaremos de mejor paisaje, aunque de cuestas, no se quedará atrás, con el dichoso Gavia y Mortirolo, pero después de ésta, creo que nos comemos lo que nos pongan, si es que dormimos la noche anterior claro.
Nada, que a ver si se anima el personal, y nos pegamos algunas rutitas, por nuestra cuenta, que siempre lo pasaremos mejor, ah, y gracias a los que se acordaron y nos dieron ánimos pa la carrera, que siempre es de agradecer que se acuerden de uno, aunque sea pa putearlo, para todos, un saludo y hasta la próxima.

P.D. pa Juanmi: A la próxima, te traigo aunque sea a cuestas, pa que hagas tu los comentarios, que vaya coñazo, y de paso, testrenas y te llevas un dorsal, pa colgarlo en el dormitorio, jajaja.

SaLú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estais hechos unos campeones, la Pantani os la bebeis (aunque despues de la etapa que he visto hoy en el Giro.......) Bueno pues eso que me alegro mucho de que todo marchara bien. Lo del pinchazo son lanzes de las carreras y lo de dormir, pues nada le dices a tu parienta que para la próxima te haga la noche antes una tortilla de valiums, dormidina y lexatin, y como un bendito oiga.
Esta semanilla se presenta de transición, pues estoy casi terminando mi temporada, la que biene tengo vacaciones y me voy a un todoincluido, asi que la forma se resentira. Saludos y una vez más enhorabuena a todos. Por cierto el maquina del Calle no se cansa, lo hemos visto esta mañana en "el dia del pedal".
Juanmihornet.

Anónimo dijo...

MENUDOS MAQUINAS...
Muchas felicidades a los 4.

David