martes, 13 de mayo de 2008

CRONICA RONDA 101 km






Bueno, por fin se acabó los 101 km de este año. Me apunte para obligarme a entrenar; iluso de mi. Al final con más ganas y moral que...bueno, solo con ganas y moral me presenté a la salida del duatlón de Ronda 2008: 78km bici, 18km a pie y los 6 últimos de nuevo en bici.



Mi compañero de aventuras fue Kike, famoso por sus aterrizajes en la ruta del Chorro, jeje.



Os dejo algunas fotos:






Fijaros bien en el desarrollo que lleva. Habia 2 frikis americanos que no se cortaron lo mas minimo y salieron con su singlespeed. Unos maquinas porque me pasaron unas cuantas veces.



El tiempo fue muy duro: frio, lluvia, barro, sol, calor, viento. Menos mal que no habia polvo. Por cierto aqui esta otra vez mi colega de la singlespeed.




Me encontré con Eloy y con otros bomberos de otros parques: Almeria, Granada, Velez, y algunos de Málaga que lo hacian a pie.



Menos mal que todo termina y se puede hacer uno la foto de rigor.



La bici quedó fatal, casi tanto como yo.




Sin embargo la experiencia es muy positiva aunque prometo que el próximo año entrenaré más (si Mónica y las niñas me dejan).
David.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, tu habla con Mónica y las niñas, que yo hablaré con el cartero, le subvencionaremos unos cuantos kilos de alfalfa con los fondos del club, y el año que viene tenemos a punto el caballo.

SaLú

Anónimo dijo...

Que guapo! En esos momentos se sufre, pero ahora miras para atras y las fotos y seguro que flipas....asi que enhorabuena otra vez. El borrego tiene una cara familiar, no se si alguien del curro....no se......y la bici con un buen karchetazo y un buen engrase como nueva.
Ahora algo más relajao......."el dia del pedal"
Saludos Juanmihornet.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo. Lo del dia del pedal más relajado no se si será mas relajado porque iré con las 2 niñas en el carro, jeje.
David.

Anónimo dijo...

Ostis David como sigas traiendo churumbeles al mundo le vas a tener que poner una reductora a la bici para poder tirar de todos ellos en el dia del pedal!
Juanmihornet.

Anónimo dijo...

David las fotos estan de puta madre, si señor, como lo de Ronda ya lo hablamos en el parque me ahorro los comentarios, y sobre lo del día del pedal, Juanmihornet, la ventaja que va a tener este tío es que si trae mas churumbeles no va a ser el el que tire de la bici si no "ellas" las que tiren de el en un futuro jajajajaja. Un saludo Juan Ca.