domingo, 13 de enero de 2008

Salida a Torre Del Mar, Martes 15 Enero

La ruta ha sido estupenda, algun maquina nos contagio el ritmo y fuimos para Torre alegritos, tambien es verdad que el poniente ayudaba. A la vuelta el viento soplaba más y eso se noto, sobre todo los que llevamos montaña en vez de flaquitas. Pero bueno se ha currao y se ha pasao un buen rato. Ahi va la fotillo testimonial. Saludos!
Pd: nos hemos juntao 8 tios del club, la peña se esta animando!!!!!!

6 comentarios:

CC Bomberos Málaga dijo...

SI ES POSIBLE SEAN PUNTUALES, PARA SALIR A LAS 10 EN PUNTO, O QUIZÁS UN POCO ANTES, PARA DISFRUTAR MÁS DE LA RUTA, SI ENCARTA TOMARSE UN VINITO PA EL FRIO.

Anónimo dijo...

Mamones ya veo que os divertisteis algunos nos volvimos mucho antes, con algun que otro "bollito" en fin que se le va ha hacer, si no quereis que vaya hay otras formas de echarme, jajajajaja.

Anónimo dijo...

El tronchi me dijo que se le habia ido la mano que lo que el queria era simplemente que pincharas o algo asi, pero es asi de brutito el chavalote. Que le vamos hacer, para la próxima habra "revenge".
Por cierto si vas mañana al curro en coche, echa la bici y hacemos como en el titanic "evaluación de daños".
Saludos.
Juanmihornet

Martín dijo...

Siento lo de la caída, mala suerte coño, y la primera en la frente, ¿no sería que ibas pensando en la conversación que tuviste con el cabezón???, o que el que te atropelló pensaba en la parienta???, jajaja, es broma, aunque ahora que te habías lanzao........, cago en dié, en fin, que de todo saprende, y que en la carretera hay que andarse con mucho cuidao, hasta con los compis que llevan cuernos......., de cabra digo, que no es la primera vez que pasa, por descuidos vaya, y más cuidao, si el Tronxi anda cerca, jajaja, ayer se delató, se quitó un contrincante potencialmente peligroso del medio, y además, pasó a la lista de los "tapados", menuda patas tiene el tío, como zumba......, y da gracias, poco te hizo en la caída. Eso, que espero no sea nada, y hasta la próxima, que será el Sábado vaya, que no hay que decaer, y si tienes la burra jodía, llévatela el jueves, por si lapañamos, yo me llevo la mía pa darle un repaso también. SaLú

Anónimo dijo...

Pues perfecto me ahorro una llamada, porque he llamado a Rafalito para ver si me llevaba la bici, pero en vista de lo que me decis me la llevo y listo. Mañana rodaran "cabezas" cuando averigue quien me pone la pierna encima. Un saludo.

Anónimo dijo...

1 menos. Sólo me quedan 20 y pico para ser el mejor del club.
Ya sabéis el dicho, "si no puedes con ellos ... CÁRGATELOS".
Bueno, bromas aparte sólo decir que la ruta estuvo muy bien, y que hacía tiempo que no veía a tanta peña del club juntos.
Un saludo a tós; espero que volvamos a salir prontito y que el Güanka se anime.