domingo, 27 de enero de 2008

El puerto de las Palomas.

Esta mañana he estado por aquellos lares, sierra de Grazalema y me ha dicho un señor llamado "puerto de las Palomas" que les diga a los miembros del club ciclista de bomberos de Málaga que los esta esperando gustosamente, entre Zahara de la Sierra y Grazalema, y que a ver si la próxima vez no subimos en moto, que promete dar caña con sus 12,8 kms desde Zahara y sus rampas que oscilan entre el 6 y el 11%. Me ha regalado unas fotos para que os hagais un poco el cuerpo. Me ha dicho que se puede ir en mtb, pero que los hombres lo suben en flaquita (como en la vuelta a españa 2002, donde fue catalogado de 1ª categoria.).
Saludos de este coloso de 1357 mts.





3 comentarios:

CC Bomberos Málaga dijo...

Aqui teneis información más extensa del puerto y alrededores.
http://www.sierradecadiz.com/noticias/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=220
Saludos.
Juanmihornet.

Anónimo dijo...

Pos dile a ese Señor, que la última vez que intenté coronarlo(en bici porzupuesto), pues me quede con las ganas, por motivos ajenos a la familia, y que ya que tiene los mísmos kms. que su hermano El Mortirolo, aunque con menos pedigrí que el Dolomito, mi menda no se queda con las ganas de hincarle el diente a ese coloso de 1ª, y contigo como invitado de honor claro, así que, habrá que intentar la hazaña, pero, ya que no tenemos flaquita, algunos digo, jajaja, lo intentaremos con el plato mediano de la Manquita, pa darle más salero vaya. Así que ¿pa cuando la heróica?

SaLú

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, que le recuerdes al señor, que estoy disponible el día 4 por ejemplo, o el 5, 12, 13 o 15, cuando más se le antoje, total, no se va a escapar.

SaLú