miércoles, 9 de mayo de 2007

Día de la Bicicleta

El próximo día 20, se celebrará el Día de la Bicicleta, patrocinado entre otros, por el Ayuntamiento y El Corte Ingles, que es donde hay que apuntarse. Una buena oportunidad para pasar un buen día de deporte en familia, y de paso, fomentar el uso de la bicicleta.
Serán solo 11 Km, yo tuve la experiencia el año pasado, familia incluida, fue una alegría, niños y mayores, demostrando que éste es el medio de transporte más sano y saludable que tenemos y que deberíamos utilizar más a menudo, y de paso, dando ejemplo a los peques, que son los que en el futuro más lo agradecerán. Espero encontrarme con algunos compañeros y amigos, y de paso, tomarnos unas cervecitas cuando acabe el evento, bueno, a los niños, zumito de naranja, vaya queeeeeeee.

Martintín

SaLú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues seguramente alli nos veremos ya que aunque coincide con la salida que ha organizado un compi para la via verde de Olvera, creo que esos 11 kms son más llevaderos para los niños y parientas que no los treinta y pico de la via verde. Ya quedaremos. Saludos Juanmi.