Eso, que el cuadro de mi manquita no pudo soportar más tiempo sin quejarse, y bajando por la ermita, en lo más llano, pero en un mal bache, hizo crassssssssh. Han sido más de 5 años metiendole caña, sobre todo en las bajadas, donde además de comerse bastantes piedras sin rechistar, 20.000 km sin quejarse, unas cuantas carreras de dura resistencia y no pocas trialeras (que no debería ser pa tanto, digo yo), ha dicho basta, así que a esperar que al Buendía le de por echarme una mano, antes que a la Lefty de Antoñito vaya, jajaja, y se permita mediar con los yanquis de Cannondale pa que me pongan otro cuadro a mi disposición, que ya puestos, igual encargo un Rushy, depende del clavo que me suponga la diferencia, y que ya no se queje más en mis numerosos y desenfrenados descensos cañeros.
Nada, que basta que uno se proponga algo, pa que todo te venga atravesao, flaca incluida.
Lo dicho, guarden las facturas de todo lo que compren, pa luego no tener que verselas con los "catetos de turno", y yablaremos de como termina la película, pero mientras, moveremos el cacho jierro con el que me bauticé por esos lares locunos, una Orbea Mustang na menos, prima del Ford, otro americanito, vaya vaya, y por verle algo de bueno, comiendo pan duro, luego disfrutaremos con los jamones, uno de Rushabugo y otro de Wilieamanca, cazi ná.
SaLú
Joder tio, que rotura más limpia! De todas formas es verdad que no se porque aligeran una zona que soporta tanta tensión haciendole los huecos esos. Si es que tanto aligerar peso no puede ser!
ResponderEliminarPues nada paciencia y haber como termina la peli. No si al final te vas a juntar con dos máquinas a estrenar, la flaca y la gorda Returns! Saludos Juanmihornet.
Seguro que el jierro de la Mustang no se parte con tanta facilidad. Si es que no hay nada como un buen producto ibérico.
ResponderEliminarSaludos Martín y espero que se resuelva todo bien.