Más adelante, subiendo al cochino, nos hemos encontrado con Fino y M. Angel, que salieron más tarde y siguieron otro camino, y juntos hemos seguido por los toboganes para salir a la reina, donde nos hemos encontrarnos de nuevo con Alejandro, vecino de Vázquez que nos había pillado en Humáina pero que llevaba una marcha más que nosotros subiendo, y bajar como un tiro carrileando por el Detalle para terminar cada uno en su templo.
Un disfrute de día, después de tantos meses con la mtb aparcada en el trastero, y ahora que llega mejor tiempo, habrá que organizar alguna de esas rutas extras que teníamos que programar, hemos hablado durante el recorrido que con lo que pagamos en las carreras, si las hacemos por nuestra cuenta, con el dinero que nos ahorramos en inscripciones, nos pegamos unas comilonas de muy señor mio, y de paso, hacemos unas jornadas de convivencia como las de antaño, ¿no os parece? ...todo se andará.
2 comentarios:
Eso esta bien, fomentando el espíritu montañero. Y yo más solo que un perro por esas Alozainas del señor...jajaja....bueno cada uno a lo suyo y que sigan saliendo buenas rutas!
Saludos.
Eso es verdad tenemos la montaña olvidada, y se disfruta mucho, la pena que este año no ha llovido nada y estan los carriles con mucho polvo. pero Nelson y otros pocos queremos hacer la betetea en dos partes 1º-Jotrón Portales y salimos a la venta Galwey y 2º-pa Olias subida Carvajal y venta Enrique. y salidas extras me apunto pero si son los viernes,porque otro día no puedo. Un saludo
Publicar un comentario