domingo, 30 de octubre de 2011

II Maratón BTT Sª de Cazorla

Ahí os dejo las fotos de la maratón de Cazorla, donde pasamos un buen fin de semana acompañados de familia y amigos, y acabando todos la carrera sin novedad, que no es poco debido a los tramos exigentes que tenía la prueba, espero que nos veamos pronto en otra, hasta la próxima.

sábado, 29 de octubre de 2011

Adivina adivinanza......???????

Dónde está tomada esta gloriosa foto?
Pistas: fué tomada este 29 de octubre. En un pueblo del valle del Guadalhorce.
Al ganador una preciosa Pinnarello Dogma full carbon Tope de topes!

Y esto para el acertante ganador:

Saludos Juanmihornet. Feliz puente.

sábado, 22 de octubre de 2011

El Bacalao pasao por agua. 22-10-11

Cuando recibí el mensaje en el movil del compañero Alfredo advirtiéndome que desde su casa se veía el panorama muy negro tendría que haber hecho caso. Pero cuando las ganas pueden a la razón allí me plante a las 9 en el tranvía donde ya si tenía una perspectiva clara o más bien oscura de lo que la mañana prometía. Al momento llego Alfredo y todo dispuestos arrancamos para hacer la ruta. Lástima que llegamos hasta el Rincón, allí empezo a diluviar y la lógica nos hizo abortar la ruta. La vuelta con mucha precaución, todo llenos de CAPV (Caca Asfaltica Post Veraniega) y encontrándonos con multitud de ciclistas en el mismo peregrinar que nosostros.
Así que..........una, dos y tres...........MAJARÓN! Queda pendiente la ruta pero con mejor tiempo compi!
Saludos Juanmihornet.

jueves, 20 de octubre de 2011

Suerte para los Cazorleros Mtberos y salida el sábado 22-10-11

Desde aquí desear suerte a los integrantes del club que van a participar en la carrera de Mtb "Sierra de Cazorla" este próximo domingo. Esperemos que la climatología sea benigna y que así disfruten de ese gran enclave que es el PN. de Cazorla. Suerte Valientes!
Y también recordar que estaremos Alfredo Gamarra y un servidor a las 9:00 horas en el tranvía para hacer una ruta del Bacalao (Velez, Benamocarra, Iznate y Cajiz) disfrutona.
Avisados quedan sus señorías.....
Saludos Juanmihornet.

sábado, 15 de octubre de 2011

Casarabonela en flaquilla. 14-10-11

Qué buena mañana echamos dando pedales para Casarabonela. En esta ocasión nos acompañaron los Rafaeles, Elena y Quesada, con sus dos maquinas de impresión. Ritmo conservador hasta la subida final a Casarabonela, donde Rafa Elena nos puso en fila de a uno. Después del refrigerio y foto en el pueblo vuelta a casa a ritmo. Sobre todo en el tramo de Pizarra a Cártama donde a petición de Rafa Elena fuimos a ritmo dando relevos y entrenando como Dios manda. El día, como viene siendo habitual en este mes de octubre, perfecto para la práctica del ciclismo y para hacer todo lo que a uno le venga en gana, 26-27 grados viento flojo y despejado. A las 13:00 horas ya estábamos de vuelta. Por cierto que he visto un garito para recuperar fuerzas cuando volvamos por el Consul que está fantástico. Y con 90 kms en las piernas nos despedimos.
Saludos Juanmihornet.


jueves, 6 de octubre de 2011

V. de la Concepción flaquero. 6-10-11

Un día realmente espectacular para dirigirnos por el interior hacia la misma base del Torcal. Saliendo del Pto de la Torre nos fuimos por Ortega y Gaset para la Fresneda, Almogía, Pastelero y Villanueva, donde por falta de tiempo algunos miraron las rampas del Torcal de reojo. Con la firme promesa de subir a tan duro puerto para el mes que viene nos volvimos los 4 magníficos por el mismo camino, ya que la carretera "clásica" de vuelta, por arroyo coche, sigue estando cortada (y lo que le queda) a la altura de Casasola por un megadespredimiento que están arreglando.
La vuelta a buen ritmo y amenizada con un par de pinchazos. Como dije, otro día perfecto para el ciclismo, 25 grados, despejado y sin prácticamente viento. 80 kms para la buchaca, aunque a Antonio Aguilar y su primo le saldrán unos cuantos más.
Saludos Juanmihornet.

La ruta del Bacalao. 3-10-11

No me preguntéis porque pero en el argot local se llama ruta del bacalao, o lo que es lo mismo, Torre del Mar, Velez Málaga, Benamocarra, Iznate, Cajiz y vuelta por la costa. Al final nos reunimos Carlos, Nelson, Antonio Aguilar y un servidor. La ruta salio rapidita, Nelson está fuerte y va arreando todo el camino. La subida sin incidencias y en cuanto a lo meteológico......que decir de este anticiclón? que no se acabe nunca.....25 grados y día perfecto para la practica del ciclismo. La vuelta por la costa arreando a 40 por hora y Nelsón pidiendo relevos...jajaja como si no tuvieramos bastante con aguantarle la rueda. En definitiva, buena ruta y gran compañia. 100 kms para la buchaca.
Saludos Juanmihornet.