martes, 30 de junio de 2009

Escapada por Sierra Tejeda.

Aceptando la invitación del compañero Triviño nos plantamos esta mañana en Periana, el objetivo subir por el antiguo trazado del tren hasta el Boquete de Zafarraya, llanear un poquito por el Polje y tomar de nuevo un carrilito que nos adentraria por la cara norte en Sierra Tejeda, para salir finalmente por Alcaucín. La ruta es preciosa, y una vez metidos en al sierra nos deleita con paisajes tipicos Alpinos (si como los que tendran el comando Franchute en la marmote). Nos encontramos con dos areas recreativas, El Alcauca y El Alcazar, despues bajada y más bajada hasta Alcaucín, pte de Don Manuel y lo chungo....subir otra vez hasta Periana por carretera, a las 1 de la tarde y con 34 graditos. Para otra ocasión mejor dejar el coche en Alcaucín y subir a primera hora a Periana. La compañia de lujo!
En definitiva ruta 100% recomendable, no excesivamente dura (excepto por el calor) y muy disfrutona. La ficharemos para el año que viene haber si la hacemos en masa con el personal del club.
Saludos Juanmihornet.



lunes, 29 de junio de 2009

Ya están aqui!

Por fín tenemos las equipaciones, han sido casi dos años de arduas negociaciones y gestiones variopintas, pero bueno lo importante es que ya están aquí, como diría la niña de Polstergueis. Y además están muy conseguidas. Desde aquí mi agradecimiento en mi nombre y creo que en el de todos los socios, a los compis que directa o indirectamente se han implicado en este tema. Ahora a sudarlas que buen calorcito hace, o sino en el paseo maritimo que seguro que las titis miran!
Saludos para todos. Juanmihornet.

lunes, 22 de junio de 2009

Ya esta aquí el verano!

Oficialmente ya estamos en verano, y así lo atestigua el termómetro ya de regreso y dentro del garaje a eso de las 12:15, imaginaos si os dan las 2 de la tarde por sitios tales como Pastelero, donde hoy ha llegado a marcar 35 graditos. Así que ya sabeis compis, a madrugar y mucha costita fresquita por que lo que es el interior.............ufffffffffff.........
Saludos Juanmi.

viernes, 12 de junio de 2009

Entrega de Equipaciones

Las equipaciones ya están en la sede, se pretende hacer una entrega colectiva con foto incluida, se hará el Jueves 25 a las 11 h. en el Parque Central, el que quiera que se lleve la bici para hacer después un paseo urbano con birra.

El Rutita

miércoles, 3 de junio de 2009

Otra vez hemos salido los llaneros (esta vez no solitarios) en dirección a Torre del Mar. En esta ocasión, el grupo lo hemos formado, además de un servidor, Antequera (con una MTB, para solidarizarse conmigo), Triviño, Pedro (compi del turno B) y, ya en Torre del Mar, se nos acopló Sandino (también conocido como el "Tarzán de Chilches") que estaba de ruta solatera.

Esta vez hemos alargado la ruta un poquito más, hasta Lagos, ya que el tiempo acompañaba y a los flaqueros se les hace corto parar en Torre del Mar. A la vuelta, fotito de rigor en el monumento a la patera local, y vuelta a casa.

















Un saludo pa tós y hasta la próxima rutita.