viernes, 29 de febrero de 2008

Crónica salida 29 de febrero.

Al final no pudo ser, no aparecio nadie que conociera realmente donde estaba la entrada del famoso carril de Olias, asi que con Rafa Antequera nos fuimos para los montes que ya le teniamos ganas por no haberla podido hacer la semana pasada por lluvia. Tiramos por los locos y la ruta larga, luego para el Cochino con una variedad, un carrilillo perdio que nos llevaba hasta el Detalle, muy bonito este ultimo tramo por lo poco transitado del mismo, luego carriles malillos hasta el principal y vuelta a salir a los locos. Al final 50 kms con un dia espectacular. Hay va la foto testimonial. Saludos Juanmihornet.

lunes, 25 de febrero de 2008

Crónica salida día 25 de febrero.

Al final un Martin y un servidor nos vimos a las 9:30 en el parque central, en vista de que no aparecio nadie del comando "ciudad jardín" decidimos tirar para nuestra zona, por aquello de terminar casi en casa. De esta forma nos dirigimos por la antigua carretera de Casabermeja hasta el km 11, despues carrileo hasta casasola, más kms por la nueva carretera en dirección siete revueltas y entonces la genial idea ¿tiramos para Almogía por la carreterilla del puente? si, si esa que sube en 2 kms a todo lo alto de Almogía, pues dicho y hecho, menos mal que ibamos con las gordas y teniamos más desarrollo, una pared de tomo y lomo, y despues de postre la cuesta del Almendro, para salir a los Nuñez, llaneamos hasta Campanillas y vuelta por los Asperones. Total 60 kms. Hay os pongo el perfilito de la famosa subida, no tiene desperdicio, fijaos en los porcentajes. Lo siguiente sera subirlo en flaca. El Jueves próximo más. Saludos Juanmihornet.

martes, 19 de febrero de 2008

OTRA OPORTUNIDAD...


Tenemos otra oportunidad. El organizador de rutas de http://www.surmtb.com/

tiene una preparada para el próximo 24 FEBRERO domingo (si, se que es muy pronto).

Esta ruta la hice el año pasado y es para machotes como vosotros. MUY BONITA y DIVERTIDA




Si alguien se anima lo acompaño. VAMOS COÑIIIIIIIO.

viernes, 15 de febrero de 2008

Un día cualquiera. (15-02-08)

Salimos mañana a dar una vueltiki por carretera? Es la típica pregunta que se le hace a un compi el día de guardia, buscando la compañia en esas carreteras del señor. Vale me contesto Martín, una cosilla suave un pizarrita o algo así, para dar pedales y soltar antes del finde. Oca, a las 10 y quarto estaba en su casa y lo suavito duro poco, empezamos a subir la marcheta y ya estabamos por la estación de Aljaima cuando nos encontramos a un lugareño perfectamente equipado y con una Felt venia como un poseso en dirección contraria, al vernos hizo un perfecto giro de 180º y se unio al grupo, nos invito gustosamente a subir Alora y ni cortos ni perezosos el torreon acepto. Al final casi 80 kms a buén ritmo. El lugareño regreso a sus dominios, alla por Cerralba y nos despedimos de su grata compañia. Ahi van las fotos testimoniales. Saludos para todos. Juanmihornet.


Cronica salida 12 febrero. Pastelero venteado!

Quedaron los valientes en la fuente de los Colores para hacer Almogía, Pastelero, Villanueva, Arroyo Coche, Casasola, pero lamentablente solo se pudo hacer hasta Pastelero y vuelta por el mismo camino. El Dios Eolo nos lo impidio con sus vientos de levante racheado que despues de Almogía soplaba a base de bien. Al final 60 kms a la buchaca que no esta mal con el temporal de levante que hemos sufrido toda esta semana. Hay va la fotillo testimonial, cortesia del compi Eloy. Saludos pa tos y felices pedaladas! Pd: Antonio Aguilar está organizando una ruta guiada por la zona de Cortes para Marzo, tiene un importe de unos 10 lauros, y la ruta es a petición nuestra, asi que ya saben los interesados contactar con el.

viernes, 8 de febrero de 2008

Cronica salida dia 8 febrero. Casabermeja-Colmenar-La reina.

Dura y completa la salida de hoy, salimos cinco y volvimos 6 (el señor KTM nos alcanzo por el camino). Ha habido de todo, subidas, bajadas, asfalto perfecto, asfalto destrozao, calma chicha, viento de levante que nos arrancaba de la bici.....intercambio de bicicletas........etc.....Al final entre 80 y 90 kms (dependiendo del punto de partida y regreso de cada cual) con más de 1000 mts de desnivel acumulao y lastima que desde Casabermeja hasta Málaga el viento de levante con rachas fuertes nos ha ido dando por c....pero bueno asi hemos trabajao más. Alguno ya se ha motivao con la etapa y ya tiene casi decidida la flaca...............ahi va la foto testimonial. Cruce de la carretera de arco hacia Colmenar. Saludos Juanmihornet.

martes, 5 de febrero de 2008

Pastelero ha sido conquistado por el Torreon!

Ya ha caido en manos del comando "El Torreon" la pedania de Pastelero. Con un dia estupendo a un buen ritmo y de forma gloriosa nos hemos hecho con ella. Los vecinos de Villanueva de la Concepción tiemblan de miedo, la próxima conquista de este pueblo esta ya muy cerca, solo a 7 kms más de Pastelero. Saludos y hay va la foto testimonial.

domingo, 3 de febrero de 2008

WEB INTERESANTE

A proposito de la camara:

Hay un individuo, yankee como no podia ser de otra manera, que lleva tiempo colgando en la web sus videos echos con la camara en el casco.
Son muy interesantes...

http://www.petefagerlin.com/

Os los teneis que descargar para verlos.

¡Me entran unas ganas de coger la bici!

viernes, 1 de febrero de 2008

Track sobre mapa de la ruta de ayer.

A modo de curiosidad os mando el Track de la ruta de la ermita realizada ayer y ya volcada sobre un mapa de Málaga. Ya os informare si puedo volcarla al Google Earth. Por ahora esto es lo que hay. El track es la linea amarilla. Saludos. Juanmihornet